ABA GAS S.A., es una compañía dedicada a la fabricación, venta e instalación de Equipos completos para GNC (Gas Natural Comprimido) de 3ra, 4ta y 5ta generación.

Establecida a partir del año 2000 acumulando una experiencia de sus accionistas de más de 25 años en el sector de la utilización del Gas Como combustible alternativo.

Rápidamente nos insertamos en el Mercado Argentino, participando activamente en el negocio de la conversión de vehículos a Gas Natural a través de nuestro Taller de Montaje y terceros Talleres acumulando más de 30.000 vehículos convertidos, y más de 150.000 vehículos a GNC verificados por nuestra empresa.

Contamos con más de 1000 m2 cubiertos en la Ciudad de Buenos Aires, donde atendemos la demanda creciente de conversiones, así como la distribución de equipos Completos de GNC a otros talleres e Montaje.

Un especializado equipo de ventas lo asesoran en las tecnologías mas adecuadas para convertir su vehiculo a GNC además de proponerle planes especiales de financiación con créditos personales hasta en 48 cuotas fijas, además de un plantel de instaladores, técnicos e ingenieros altamente capacitados en las técnicas de instalación y puesta a punto y detección de fallas de vehículos a GNC.

SISTEMA DE CALIDAD

ISO 9001:2008

ABAGAS S.A., esta comprometida con la Calidad, llevando adelante el desarrollo de su Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001/08, con una orientación centrada en la satisfacción total de nuestros clientes. Cumpliendo a su vez con todas las normas y resoluciones que regulan el sector.

Normativas y Resoluciones

Debido a la potencialidad exportadora, los equipos producidos por ABAGAS cumplen las normativas más exigentes a nivel internacional. Inmetro Brasil, ISO 15500, R110 Europa. Además de las Normativas y resoluciones del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS.

Productos

Los productos vendidos e instalados por ABAGAS, además de la Garantía propia del fabricante, se encuentran amparados por Un seguro de Responsabilidad Civil comprensiva. Garantizando el cumplimiento de los requerimientos normativos.

Experiencia GNC

ABAGAS, está comprometido en llevar a sus clientes a vivir la denominada ¨Experiencia GNC¨: CALIDAD, EXPERIENCIA, SERVICIO, GARANTÍA

ESTAMOS PARA AYUDARTE, AGUARDAMOS TU CONSULTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas los consejos de nuestro Equipo de
Especialistas para que tu experiencia con el GNC sea una gran decisión
Ver mas

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro Servicio Técnico y nuestro Programa de
Mantenimiento Preventivo están diseñados para
garantizar una performance única en el mercado
Solicitar turno

UBÍQUENOS

Estamos en Villa Devoto, a 8 cuadras de Gral. Paz, entre Acceso Norte y Acceso Oeste, para que puedas llegar en forma directa tanto de Capital Federal como tambien de GBA Norte, Oeste y Sur.
Ver Mapa